Info rápida

/¿Cómo recibir las noticias del blog en tu correo?: aquí

8 mar 2012

[Comunitaria] Aviso importante sobre práctica 4!


Recordatorio de que el día 12 finaliza el plazo para poder apuntarse a realizar la practica 4 (no presencial) en lugar de las prácticas 1, 2 y 3 (presencia imprescindible).

Para apuntarse a esta opción tenéis que enviarme un correo a jomaguerra@us.es o ir a tutoría.
Fuera de plazo no se podrá realizar esta practica 4.

La no asistencia a las prácticas presenciales implica el suspenso automático de las prácticas.
Recordaros la obligación de aprobar las prácticas para superar la asignatura.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...