Recordatorio de que el día 12 finaliza el plazo para poder apuntarse a realizar la practica 4 (no presencial) en lugar de las prácticas 1, 2 y 3 (presencia imprescindible).
Para apuntarse a esta opción tenéis que enviarme un correo a jomaguerra@us.es o ir a tutoría.
Fuera de plazo no se podrá realizar esta practica 4.
La no asistencia a las prácticas presenciales implica el suspenso automático de las prácticas.
Recordaros la obligación de aprobar las prácticas para superar la asignatura.