Hola a todos!. Hoy le he transmitido al prof. Jose Manuel Guerra vuestras quejas respecto a que las actas del curso de libre configuración: Jornadas 2.0. no os salían. Él mismo me las ha enseñado, y están subidas. Se supone que os tendrían que salir automáticamente...
Asomaros por secretaría a ver qué os dicen allí. Avisadme con lo que sea.
saludos!