Info rápida

/¿Cómo recibir las noticias del blog en tu correo?: aquí

13 mar 2012

[Aviso] Sobre curso de practicum

Ayer le envié un email a la persona encargada de gestionar el practicum en nuestra facultad cuando sería el curso  del practicum. Esta ha sido su respuesta:

"De momento no hay fecha prevista, llegado el momento se publicitará a través del tablón del practicum (pasillo decanato), página web y la pantalla TV situada a la entrada de la Facultad. De todas formas, puedes preguntarme cuando quieras.

Un saludo,

Rosa
Unidad de Gestión del Practicum
Facultad de Psicología"

En cuanto se sepa algo, os informo. Tranquilidad!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...