Info rápida

/¿Cómo recibir las noticias del blog en tu correo?: aquí

12 mar 2012

[Aviso] Movilizaciones en la US

En estos días tendrán lugar las siguientes movilizaciones:

- Encierro en la US contra la Reforma Laboral, los Recortes y la EU15- Martes 13 de Marzo a las 20h en la Puerta de Geografía e Historia (Rectorado)


    - Acto clases en las calles - Miércoles 14 de Marzo a las 16h en Plaza Nueva. Algun@s profesor@s de la UPO y de la US darán clases magistrales en Plaza Nueva con el fin de poner en valor a la universidad.


El encierro lo convoca la coordinadora de estudiantes (un grupo de compañer@s que se reúnen en asamblea semanalmente en cada campus, coordinándose una vez a la semana).


El segundo evento es una iniciativa del pleno de la UPO que se trasladó a la coordinadora de estudiantes, donde tuvo muy buena acogida, pasando a participar también la US en el acto. (No se cortan las clases)


Para más información o por si queréis participar en las asambleas, el contacto de la asamblea de estudiantes de nuestro campus es:
campusramonycajal@googlegroups.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...