EL profesor Raúl Márquez me acaba de enviar las diapositivas del tema 3 completo. Os las podéis descargar en el siguiente enlace:
http://www.mediafire.com/?780a9vetrygcbep
También me ha informado de que acaba de dejar el material de teoría del segundo cuatrimestre en copistería.