Blog de Carmen León, una de las delegadas de la licenciatura de Psicología.
Las lecturas que hay en copistería hay que leérselas para la clase de teoría de esta semana.
La lectura que hay en la plataforma de “Los experimentos en la planta de Hawthorne” hay que leérsela para la semana que viene.