Blog de Carmen León, una de las delegadas de la licenciatura de Psicología.
El profesor de la asignatura me ha escrito avisándome de que el aula para el grupo de mañana, en lugar del aula lab se dará en el aula IV del murillo.
Avisad a quienes conozcáis!