/¿Cómo recibir las noticias del blog en tu correo?:aquí
27 feb 2012
[Aviso] Sobre huelga del miércoles
Hay huelga en otras comunidades autónomas pero aquí no!
El 29F solo hay una manifestación convocada por los sindicatos (no se cortan las clases). Sale a las 20h de Puerta Jerez, el bloque universitario ha quedado a las 19:30h en el Rectorado.