Recordad que en la asignatura de psicología comunitaria usaremos la misma web que en psicología de los grupos: http://www.soype.net/PSICOGRUPOS/login/index.php .
1. Entráis con el mismo nombre y usuario que en la asignatura de grupos.
2. Si al introducir eso, no os sale “Psicología Comunitaria grupo de mañana” “Psicología Comunitaria grupo de tarde”, pulsad sobre el botón “todos los cursos” y os saldrá. Pulsad sobre el grupo al que pertenecéis (mañana o tarde).
3. Entonces, os pedirá una contraseña tenéis que poner en mayúsculas la palabra: "COMUNITARIA".
4. Tras esto, tendréis acceso ^_^