Info rápida

/¿Cómo recibir las noticias del blog en tu correo?: aquí

13 jun 2013

[Tratamiento] IMP: Sobre baremo

Hola a todos! Os comento.

El examen de tratamiento conductual de hoy, había mucha confusión sobre la baremación del examen. En el powerpoint de la asignatura ponía lo siguiente:

* 80% de calificación final
* 80 preguntas, tipo test, opciones Verdadero / Falso
* 60% preguntas contenido teórico / 40% preguntas referidas a
contenidos clases prácticas y caso práctico incluido en el examen
* Calificación: (Aciertos – Errores/2) / 5

Vale, llegado a  esto, la pregunta: ¿cuantas preguntas correctas bastan para aprobar?. Esta pregunta, en mi clase (aula 9) se la hicieron bastantes compañer@s a la Prof. Inmaculada Moreno (yo entre ellas). Su respuesta fue: con 40 aciertos se aprueba el examen. Tras volverle a preguntarle para asegurarnos, ella confirmó que 40 se aprobaba.

Al salir del examen me encontré con la prof. Inmaculada Moreno, que me preguntó si yo era la delegada, y tras confirmárselo, me comentó que no entendía el malentendido con el baremo. El examen vale un máximo de 8 puntos y tiene 80 preguntas.

80 preguntas correctas: 8 de nota
79 preguntas correctas: 7,9 de nota

50 preguntas: 5 de nota
y así sucesivamente
40 aciertos es un 4 de nota en examen. No es un aprobado. Solo pueden aprobar con 40 aciertos quienes hayan hecho el trabajo voluntario, el cual suma hasta 2 puntos (esto si lo tengo apuntado yo de la presentación, que se podía aprobar con un 4 en el examen).

Mi duda, al igual que la de los demás, era eso de 40 aciertos un 4. Ya que lo entendí una vez ella me lo explicó. Es más, durante el examen, le iba a preguntar a una de las docentes si entonces los del trabajo aprobábamos con 30 y poco (al ser como decía, 40 el aprobado).

El problema viene que, aunque en el programa apareciera bien, la profesora no concretó en el examen, haciendo que parte del alumnado respondiera menos de 50 pensando que con eso sería suficiente. Este alumnado (los que no hicieron el trabajo), ya está suspenso del tirón, aunque tenga 48 respuestas bien.

Y ahora, necesito saber cuantas personas que no hicieron el trabajo han respondido a menos de 50 preguntas en el examen.

Tenéis hasta el sábado día 15 para enviarme un email a : carleocon@gmail.com . Tras saber el número de afectados, hablaré con la profesora Inmaculada Moreno.

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...