Info rápida

/¿Cómo recibir las noticias del blog en tu correo?: aquí

1 feb 2013

Sobre bandas: más precios

Os comento, esta mañana me ha llevado la empresa que lleva las bandas. Me ha pasado una nueva lista de precios.También me ha pedido que os recordara que son bandas bordadas y que el dinero que pagáis es para pagar mano de obra y materiales.

Por otra parte, en muchas facultades es el alumnado el que se está haciendo cargo del gasto de las bandas, ya que las facultades han sufrido un gran recorte en su presupuesto.

Precios:

1. Precio banda año anterior: 13,5 € (sí, pagaron 50cent más que los que este año)

2. Primer precio planteado para nosotros: 13 €

3. Precio rebajado de banda de alta calidad con 2 bordados y nombre: 12€

4. Precio rebajado de banda de alta calidad con 2 bordados y SIN nombre: 10,75€

A continuación os muestro el precio de las bandas de menor calidad. Estas bandas no serán del mismo color que las bandas de mejor calidad, ya que su fieltro no coge todo el tinte.

5. Precio rebajado de banda de menor calidad con 2 bordados y nombre: 11,30€

6. Precio rebajado de banda de menor calidad con 2 bordados y SIN nombre: 9,30€

Cuando me llamaron no me dieron a entender que se pudieran hacer más rebajas.

Las personas que lo deseen pueden especificar en su email la opción que quieren (email de pedidos: psicologiaviaja@gmail.com).

Si tenéis alguna propuesta de alguna tienda, daré esa opción, no importa anotar los pedidos a más sitios. Pero importante: que cada uno que tenga lo que quiere, ya que cada uno se paga su propia banda.

Qué os parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...