Profesora: Mercedes Cubero (cubero@us.es). Hrs de tutoria: Martes de 9.30 a 10.30 . de 16.30 a 17.30 (tiene más las pondrá en plataforma)
Esta asignatura no tiene examen, solo tiene para quienes no sigan de forma presencial la asignatura.
Números de temas: 5 (pero el 4 nunca se da). En copistería ya está el cuadernillo con materia de teoría y practica
En plataforma: todas las transparencias, un modelo de como se hace la investigación.Subirá la presentación. También hay un cronograma en el que se reflejan sesiones no presenciales.
Las líneas en rojo: semana santa y feria. pero hay una semana libre que se ajustará al que más gente se va.
Cambiará la sesión 2 por la 3. Así que la semana que viene, debido al corte de la clase por el acto del patrón, se usará como semana no presencial para leer. En 2 semanas traer leído la tarea de Bosch y al menos un artículo leído. No hay puente de Andalucía. No existen puentes.
Vamos a hacer 4 tareas-problema en grupo. Siempre consiste en lo mismo. En la plataforma lo pone. Una vez q se entregue la tarea, a la semana siguiente se entrega la nota. Pasa firma.
En practicas: 2 tipos de actividades
-Elaborar un proyecto de investigación o intervención que tenga una dimensión cultural. (n gr)
-Seminario de discusión
+Lectura de un artículo, debate y resolución de cuestiones en gr.
+Informe breve de uno de los 2 seminarios (indiv).
2 modalidades: presencial y no presencial
-presencial:
+entrega de los resúmenes de las lecturas (requisito imprescindible). Esquema del artículo, que puede ser por guiones. Se entrega en papel.
+resol de tareas-prob (40%)
+Seminario de discusión (20%)
+Proy. de investigación (40%)
Metodología participativa y asistencia obligatoria.
-No presencial:
+Examen del contenido teórico (60%)
+Proyecto de investigación (40%)
Bosch leído y trabajado: con anotaciones con lo q estamos d acuerdo y las q no. Relacionarlo con cosas q hayamos visto. Traer resumen del primer articulo de teoría.
7 de marzo comienzo prácticas (7 sesiones pero una d ellas no presencial).
Se puede ir a cualquier grupo de teoría, pero enviar antes correo a la profesora.
En los seminarios somos menos. Si alguien no se ha leído el artículo, que no vaya.