Info rápida

/¿Cómo recibir las noticias del blog en tu correo?: aquí

30 ago 2012

+ info sobre asignaturas de 5º!

Nos han dejado más info de asignaturas de 5º. Muchisimas gracias por vuestra ayuda^_^.

Aún no sabemos de las siguientes asignaturas:

-Intervención Grupal

-Necesidades educativas especiales.

 

Os dejo con la nueva info!

“Anónimo 1:

Recursos Humanos
Teoría no presencial: Para los que eligen la asignatura por los créditos. Los apuntes te los dan en Abril-Mayo y el examen final es en Junio.


Teoría presencial: Para los que les interesa la asignatura. Consta de 3 trabajos en grupos. No hay apuntes para realizar los trabajos, solo una bibliografía recomendada (pero con esa bibliografía no basta). Los trabajos son difíciles (comparándolos con el resto de trabajos de la carrera), ya que se exige que se hagan intervenciones bien planteadas y justificadas. Es de las asignaturas en las que he aprendido más en la carrera aunque debido a que mucha gente eligió la modalidad presencial, las clases y los trabajos fueron un poco caóticos.


Las prácticas consisten en un trabajo en grupo en el que hay que pasar una prueba a una empresa con su correspondiente análisis.


Era la primera vez que la asignatura se daba de esta forma y supongo que este año el profesor usará la experiencia del año pasado para que mejorar la modalidad presencial.

Repito que si no estáis interesado en este área de la Psicología mejor que cojáis otra asignatura más asequible.”

“Anónimo 2:

En tratamiento (conductual) hay varios manuales que va diciendo la profesora cuando empieza el tema, pero el principal es el suyo, Terapia de conducta en la infancia : guía de intervención / Inmaculada Moreno García.
Hay varios ejemplares en la biblioteca, pero date prisa si lo vas a sacar porque también lo utilizan los de grado, y normalmente están cogidos. En el Taller lo venden fotocopiado y no es muy caro. Un saludo ”

Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda^_^.

Y por último, dejo una duda que se ha quedado en el aire:

“Anónimo: ¿sabéis si en interacción social hay que hacer trabajos en grupo y presentarlos al resto de la clase?”

 

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...