Info rápida

/¿Cómo recibir las noticias del blog en tu correo?: aquí

25 abr 2012

[Buzón] Recopilación de dudas I

Para poder eliminar comentarios de la parte del buzón, he decidido colocar aquí algunas de las dudas y respuestas planteadas. Lo bueno es que si usáis el buscador, os saldrán^_^. Saludos!



Pregunta: ¿cuando van a subir las actas del curso de criminología?
Carmen : en febrero

 
Pregunta : Carmen, ¿sabes dónde puedo conseguir apuntes de Psicofarmacología? Gracias.
Carmen : te has asomado por delegación? Quizás haya allí

Pregunta : Buenas!! ¿Alguien ha hecho en diciembre el examen de psicopatología infantil? Colgaron ayer las notas en el tablón. SI alguien las mira y les hace una foto se lo agradecería porque estoy fuera de Sevilla y me tendría que poner en contacto con el profesor y eso me da mas mal rollo.  Muchas gracias
Carmen : Yo estoy hoy por la facultad. Les haré una foto^_^ . de nada!

 
Pregunta : Alguien sabe algo de fisio?
Carmen : De fisio no se nada^^U
 
Pregunta: Carmen no me puedo descargar las diapositivas de pensamiento del tema 1, el enlace no esta seleccionado, como lo hago??Gracias.
Carmen : Cópialo en la barra de dirección: http://www.mediafire.com/?I83icyd787sswcg

Pregunta : Buenas!!! Han salido ya las notas de Psicometría de Paco, alguien sabe cuál es la página personal donde las publica?? Gracias y Felices Fiestas!!!
Carmen : Las ha puesto en la plataforma. Ya las he subido al blog^^

Pregunta : Me gustaría saber si en enero/febrero hay examen de Procesos Superiores y cuándo es si lo hay. Gracias
Carmen : Creo que hay algo convocado...He encontrado esto http://centro.us.es/facpsi/wp-content/uploads/2011/09/CALENDARIO-DE-EX%C3%81MENES-EXTINCI%C3%93N.pdf
espero que te sirva! De nada^^

 
Pregunta : Carmen aclárame una duda, en el examen de enero de pensamiento y lenguaje entran las monografías? Un saludo y gracias
Carmen : En pensamiento no entran las monografías.

Pregunta : hola Carmen, en el examen de pensamiento y lenguaje de este primer cuatrimestre entonces solo entran el tema 1, que se estudia combinando apuntes de copistería, los dos primeros capítulos y también las diapositivas y el tema 2 que se estudia solo por las diapositivas no???Ya no ha dado nada mas no??? O si lo esta dando no entra nada mas en este parcial no es así???Gracias Carmen y espero resuelvas mis dudas,bss.
Carmen : Entran: tema 1 por diapositivas y capítulos. Tema 2 por diapositivas y parte 2.1 por capítulo de semiótica. Tema 3: solo una parte que ha marcado el profesor. Aún tengo que saber si entra alguna parte por capítulos.

 
Pregunta : Hola Carmen,mira tu sabes como cambiar el diseño de las diapositivas de pensamiento y lenguaje para que no aparecen con el fondo negro y las letras blancas sino que me aparezcan con el fondo blanco y las letras negras,lo he estado intentando y no se como hacerlo, gracias,bss.
Carmen : Yo creo que se consigue imprimiéndolas en blanco y negro...yo es que las he llevado a copistería...así que tampoco estoy muy segura^^U. suerte!
 
Pregunta : Carmen, sabes dónde me puedo informar sobre las asignaturas en extinción? Algún sitio dónde ponga qué estudiar de cada una y demás. Gracias.
Carmen : envía emails a los profes
 
Pregunta : Buenas! Sabes por casualidad cuando salen las notas de patología clínica? Que se me olvidó preguntar en el examen
Carmen : Yo tampoco lo se. Lo siento^^U. Pero creo q visarán por la plataforma.
 
Pregunta : Hola Carmen!!!!! Oye tu sabes si en delegación hay exámenes de Psicología Sistemática??? Es la optativa de 5º, o si puedes ponerlo por aquí por tu blog, pa que alguien que los tenga los suba y contribuya a la causa común¿?!! Mil gracias wapa!!!!
Carmen : creo que están en delegación. Pero hasta después de exámenes no me pasaré por allí^^U
 

Pregunta : Hola, alguien podría facilitarme el formulario de Diseños experimentales....????Gracias
Carmen : yo ya no lo tengo^^U
 

Pregunta : Hola. Quería saber si alguien tiene exámenes de Psicología de la Memoria de primero. Gracias.
Carmen : En delegación creo q hay. Suerte!

 
Pregunta : Carmen, si te enteras de las notas de psicometría podrías decirlo por aquí? Un saludo
Carmen : si me entero, aviso
 
Pregunta: ¿cuantas actividades se han hecho en clase teórica de educación con pertegal?
Carmen : pues una cada día d teoría...no se decirte el número exacto^^U
 
Pregunta : Hola Carmen! Podrías decirme el nombre o el correo del profesor de practicas de pensamiento y lenguaje, necesito ponerme en contacto con el, muchas gracias:)
Carmen : Correo del profesor de practicas de pensamiento: mjbascon@us.es

 
Pregunta : Carmen para el examen de intervención hay que aprenderse bien los puntos del final de cada tema por las diapositivas de los "principales programas de intervención"? Sabes si se preguntara de manera muy especifica sobre ellos? Muchas gracias ^^
Carmen : Si, hay que sabérselos muy bien porque habrá al menos 2 preguntas por tema sobre esos puntos. Un fastidio... No se como hace las preguntas^^U suerte!
 
Pregunta : ¿la revisión de psicopatología cuando es? Carmen: Lo pone al final d las notas. Hoy ha sido y el jueves tb habrá suerte!
 

Pregunta : En la presentación de dificultades también hay que firmar?O es a partir del siguiente día? Gracias
Carmen: Se firma desde la misma presentación. De nada!
 
Pregunta : Hola, Carmen: Soy Sheila Correa, los grupos de pensamiento de prácticas(en concreto el 5, que es a las 15,30-17,30) del miércoles 22 tenemos un problema, sobretodo los que vamos a asistir a los "Actos del Patrón" Según el enlace de la página de la facultad "Para facilitar la asistencia al acto, que durará todo el día, se suspenderán las clases de 9h a 18,30h, es decir, en el horario de las jornadas" Pero le he mandado un email al profesor Miguel Bascón Díaz y me a contestado que él no ha recibido ninguna información del decanato por tanto, la clase de ese día es de obligada asistencia y se pasará lista. Le he mandado la misma información a los compañeros de delegación pero, para estar más segura, veo conveniente que tú también lo sepas, a ver si podéis avisar a al resto de compañeros en la misma situación e podéis intermediar con el profesor. Yo y los demás os lo agradeceríamos mucho.  Si necesitas alguna información más este es mi email: sheilacorper@gmail.com.Gracias de antemano. Un saludo!
Carmen: decidle al profesor que le llegara la información pronto. Si no es así, que le pregunte al decano o mire alguno de los carteles de la facultad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...