Los apuntes de la plataforma tendrán carácter de lectura pre-tema en los temas 1 y 2, y en el resto de temas la lectura pre-tema será el esquema-resumen de la lectura obligatoria del libro de Rojí y Saul (2005), el manual de la asignatura.
Recordad que tenéis más info sobre la asignatura aquí.
Lecturas obligatorias para los temas 1-Garrido, M. (1994). Psicoterapia: Concepto, fundamentos y tendencias actuales. En M. Garrido y J. Garcia-Martínez (Comps). Psicoterapia: modelos contemporáneos y aplicaciones. (págs. 23-63). Valencia: Promolibro.
-Apuntes de la plataforma
Lecturas obligatorias para el tema 2.Apuntes sobre procesos comunes disponibles en la plataforma virtual.
Lecturas obligatorias para el tema 3.Rojí, B. y Contreras, A. (2005). Contextualización y características diferenciales de las psicoterapias experienciales y constructivistas. En B. Rojí y L. A. Saúl (Coords).Introducción a las psicoterapias experienciales y constructivistas. (págs. 29-43). Madrid: UNED.
-Apuntes en la plataforma.
Lecturas obligatorias para el tema 4.Villegas, M. (2005). Los valores: Análisis existencial. En B. Rojí y L. A. Saúl (Coords.). Introducción a las psicoterapias experienciales y constructivistas. (págs. 69-115). Madrid:
UNED
-Apuntes en la plataforma.
Lecturas obligatorias para el tema 5.-Villegas, M. (2005). La interacción: Terapia centrada en el cliente. En B. Rojí y L. A. Saúl (Coords.). Introducción a las psicoterapias experienciales y constructivistas. (págs. 119-150). Madrid: UNED.
-Apuntes en la plataforma.
Lecturas obligatorias para el tema 6.-Sanjuán, P. y Saúl, L. A. (2005). Las emociones: Terapia gestáltica. En B. Rojí y L. A. Saúl (Coords.). Introducción a las psicoterapias experienciales y constructivistas. (págs. 155—192). Madrid: UNED.
-Apuntes en la plataforma.
Lecturas obligatorias para el tema 7.-Contreras, A. (2005). Los roles (I): Psicodrama. En B. Rojí y L. A. Saúl (Coords.). Introducción a las psicoterapias experienciales y constructivistas. (págs.279-311). Madrid: UNED
-Apuntes en la plataforma.
Lecturas obligatorias para el tema 8.Contreras, A. (2005). Los roles (II): Análisis transaccional. En B. Rojí y L. A. Saúl (Coords.) Introducción a las psicoterapias experienciales y constructivistas. (págs. 319-360). Madrid: UNED.
-Apuntes en la plataforma
Lecturas obligatorias para el tema 9.-Cabestrero, R. (2005). El lenguaje: Milton Ericsson, Haley, Wazlawiick, PNL. En B. Rojí y L. A. Saúl (Coords.). Introducción a las psicoterapias experienciales y constructivistas. (365- 426). Madrid: UNED.
-Apuntes en la plataforma
Lecturas obligatorias para el tema 10.-Feixas, G.. y Saúl, L. A., A. (2005). La cognición: tratamientos constructivistas. En B. Rojí y L. A. Saúl (Coords).Introducción a las psicoterapias experienciales y constructivistas. (págs. 427-470). Madrid: UNED.
-Apuntes en la plataforma
Lecturas obligatorias para el tema 11. Apuntes sobre investigación en psicoterapia de la plataforma.
-Apuntes en la plataforma