Hola a todos!. Este mensaje va para los que hicieron el examen de Psicometría del Sábado día 29 con Perez Gil. Si tuvisteis problemas en el examen. Enviadme un email lo antes posible explicándomelo.
MODIFICADO: TODOS LOS QUE NO SUPISTEIS RESOLVER LAS PREGUNTAS DE LA 21 A LA 24, MANDADME UN EMAIL PRONTOO, SI PUEDE SER ANTES DEL FINDE. ES MUY URGENTE ^^U (RECORDAD QUE MI CORREO ES: karu_carmen@hotmail.com)
Gracias!!