Info rápida

/¿Cómo recibir las noticias del blog en tu correo?: aquí

16 feb 2011

[Aviso] Presentación Psicología del deporte

Podéis encontrar el programa de la asignatura en copistería(pero tiene erratas, os la diré cuando llegue a ellas)

  • Profesora: José Carlos Caracuel Tubio (él da todas las clases)
  • Email: jccaracuel@us.es
  • Tutorías:

                  -Lun y Mie: 12.45 a 14.15

                  -Lun y Mar: 19.30-21.00

                 -Otros días y horas: concretar por email

  • Temario:

               - Apuntes de la asignatura en copistería: 13.39 por 5.55 euros (sin encuadernar) y un buen manual en la biblioteca ( mañana os doy la referencia)
               -12 temas + 2 temas destinados a los trabajos voluntarios

  • Prácticas:

             -Comienzo de prácticas (según grupo, ved en cuál os habéis matriculado pero en el aula II están las listas):

                            -Grupo 2M: Vie 4 de Marzo

                           -Grupos 1M y 2T: Lun 7 Marzo

                           -Grupo 1T: Mar 8 Marzo

                           -(Error en el programa: en la 1º fila del calendario pone Lun 1M +  1T, debe poner 2T y no 1T. En el martes debe poner 1T. 2º Error: en la nota al pie de página hay el mismo error: donde pone 1T es 2T y donde pone 2T es 1T)

                          -Constan de:

                                  -1 seminario inicial (con video)

                                  -3 prácticas voluntarias , pero con compromiso( cada práctica son varias sesiones, si vais a la 1º sesión de una práctica, tenéis que ir a la otra que le corresponda)

                                  -Cada práctica vale 0,5 puntos

                                  -Cada práctica consta de un informe

  • Bonificaciones
                       -Por asistencia a clase y participación

                           - Entregándole preguntas similares a las del examen

                           - Participando en congresos relacionados con la asignatura

                          -Con Búsquedas bibliográficas-Otras que se le ocurran

  • Trabajo Voluntario

                           -2 tipos: 1 teórico individual (en el que se haría una revisión de como se ha tratado el tema elegido), otro práctico por parejas.

                           -Debéis concretarlo con el profesor antes del 26 de Marzo (en horario de tutoria)

                           -Durante el trabajo se harán un mínimo de 2 revisiones

                           -Añade 1 punto a la calificación final si se han cumplido los requisitos de examen y prácticas

                          -Necesario para obtener matricula de honor                                

  • Examen:

               -En Junio (y a veces el de Septiembre): Entre 21 y 30 preguntas de 5 opciones. No quitan puntos por errores. Hay que acertar el 70 %. Baremo con las calificaciones en el programa)
               -En Diciembre y Febrero: pone preguntas para desarrollar: 1 tema amplio que valdría 4 puntos y 4 preguntas cortas con un valor de 1,5 cada una

  • Nota Final:

                -Suma de nota examen, prácticas, bonificaciones y trabajo voluntario
               - Será materia de examen: Lo dado en clases de teoría y prácticas y las lecturas

  • Cambios de grupo:

              -Por causa justificada

             -Solo se admitirían:las autorizadas por secretaría,los cambios de persona por persona, en alumnos internos o de practicum y repetidores

            -Comunicandolo al profesor( con documentación)

            -Fecha límite: 3 de Marzo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...