Info rápida

/¿Cómo recibir las noticias del blog en tu correo?: aquí

17 feb 2011

17/2/11

  • -Metodología Observacional(teo 8.30-10.30): Presentación
  • Evaluación Psicológica (teo 10.30-12.30): Ha explicado como será este cuatrimestre:

      -Temas que tenemos que prepararnos por nuestra cuenta: Aptitudes( lo pondrá en copistería) y técnicas subjetivas( no sé si ha dicho en el capítulo de Carmen Moreno o en el libro de Carmen Moreno…cuando sepa seguro os aviso)

        -No se acordaba bien de qué tema se correspondía con qué capítulo. Pero si que nos ha dicho como estudiar cada tema:

             -Técnicas proyectivas: por el manual pero no se habla de algunas cosas que si veremos en clase

              -Psicométricas de evaluación de personalidad: hay cosas que vemos que no están en el libro y cosas en el libro que no vemos.

              - Evaluación de memoria y percepción:  mejor con lo dado en clase

              - Evaluación de la inteligencia en adultos: En el libro hay hasta 3 temas sobre ello. Pero no se ocupan de los instrumentos que veremos en clase

              -Desarrollo en niños: Ver en libro

      En definitiva: libro como apoyo pero no fundamental

 

      -Pautas para estudiar los diferentes tests:

                 1. Conocer nombre con abreviaturas,

                 2.su autor,

                 3.saber situarlo cronológicamente (no en plan es del años 1921 pero si decir: se creó en los años 20),

                 4.su base teórica,

                 5.para quién está pensado,

                 6.si su aplicación es individual o colectiva

                 7.qué evalúa.

          Todo el material esta disponible en la Webct ( esta semana también lo pondré por aquí).

Y para terminar. Empezó el tema 7 y lo último que vimos fue: introducción histórica IV

  • Evaluación Psicológica (teo 12.30-14.30): La profesora no ha podido acudir
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...